Pinamar contará con un stand de la marca en donde los clientes podrán disponer de un servicio técnico especializado, conocer todas las novedades de la marca y disfrutar de diferentes actividades
Como cada verano, Toyota desembarca en Pinamar, uno de los principales centros turísticos del país. Con un stand en Avenida Bunge e Intermédanos y presencia en la frontera, en el parador “Más Allá”, la marca estará ofreciendo test drives, clínicas de manejo, travesías 4×4, simuladores de conducción y atención personalizada.
El stand contará con más de 1100 m² y abrirá sus puertas en el horario de 09:30hs. a 13:00hs. y de 17:00hs a 23:00hs. Allí, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer y testear los modelos de la marca, como Hilux, SW4, Rav4. Corolla, Yaris, Etios y Toyota 86.
Para aquellos que quieran mejorar su técnica de conducción se realizarán clínicas de manejo seguro y los aventureros podrán disfrutar de travesías 4×4 en los médanos.
Los clientes de la marca también contarán en forma exclusiva con un servicio técnico especializado y podrán acceder al servicio de posventa en el horario de 9.30 a 13.30hs y de 16.00 a 20.00hs.
Quienes se acerquen al stand de Toyota tendrán la posibilidad de divertirse jugando en los simuladores de manejo y podrán adquirir productos de la colección Toyota.
A su vez, para quienes busquen una experiencia en la playa, el parador “El Más Allá” ofrecerá pruebas de manejo off road con sus vehículos Hilux y SW4, líderes indiscutidos en sus segmentos. El Yaris, de reciente lanzamiento, también contará con un espacio exclusivo en el balneario. Los clientes de la marca podrán acceder a beneficios exclusivos en este parador.
Como todos los años, Toyota vuelve a reforzar su presencia en la costa y acompaña a sus clientes también en las vacaciones, proponiéndole actividades pensadas especialmente para ellos.