Ecoline en Ruta utiliza como cierre de actividades el Mouras con un testdrive para clientes
Junto a su concesionario Ivecam, la firma cerró su exitosa gira en el mítico autódromo de La Plata con un testeo de sus productos Euro V.
Iveco realizó en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata su última parada de la exitosa gira Ecoline en Ruta, la caravana que recorrió los puntos más importantes de su vasta red de concesionarios distribuida a lo largo y ancho de la Argentina.
A través de esta gira, la marca del camión presentó a más de 1500 clientes la renovada familia de vehículos bajo la normativa Euro V. Con la implementación de la nueva norma, Iveco dio un paso más allá y aprovechó para rediseñar la oferta completa en Argentina, potenciando cuestiones mecánicas, estéticas y económicas.
“Durante este año nos hemos enfocado en presentar en primera persona nuestros nuevos productos a los clientes. Para nosotros es muy importante saber qué opinan ellos y cuáles son sus necesidades. Ecoline en Ruta fue la experiencia perfecta para eso y los resultados no han hecho otra cosa más que ratificar la fortaleza y confiabilidad de nuestros productos”, sostuvo Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina, quien añadió: “Hemos mejorado motores, cajas, chasis, frenos y diferenciales, con el objetivo de seguir liderando el mercado de más de 16 toneladas”.
Tras seis años de liderazgo en el mercado nacional, la firma dio otra muestra de apuesta al país con una importante inversión en el desarrollo de avances tecnológicos en todos los productos que se pueden adquirir en los concesionarios oficiales, tanto aquellos fabricados en el complejo industrial de Ferreyra, Córdoba, como los modelos importados del mercado brasileño, incluido el imponente Hi-Way, un extrapesado de 560 CV.
“El concepto Ecoline en Ruta fue pensado para que cada cliente pueda experimentar y conocer de qué se trata la nueva gama de productos a través de nuestra red de concesionarios. Hemos recorrido desde Tierra del Fuego hasta Tucumán, pasando por Neuquén, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Chaco y Misiones. Fue una experiencia de gran importancia para Iveco y nuestros representantes oficiales”, sostuvo Sebastián Giménez, gerente de Comunicaciones de CNH Industrial Argentina.