Triax TXR250L amplía la exitosa línea de vehículos de Corven Motos, sumando una interesante alternativa con un alto nivel de prestaciones y equipamiento
Corven Motors Argentina S.A., la empresa de mayor crecimiento en la producción de motovehículos en el país en los últimos 6 años, lanzó al mercado argentino nueva Triax TXR 250L, continuando de esta manera con el programa de renovación de su completa línea de moto-vehículos.
La nueva Triax TXR 250L pertenece al segmento on/off, con una configuración y equipamiento ideal para poder movilizarse de forma práctica y confortable en todo tipo de caminos.
Este atractivo modelo impacta por su diseño, completo equipamiento, facilidad de uso y calidad evidente en cada detalle y marca a las claras el camino de calidad que Corven está recorriendo con su renovada línea de productos.
La nueva Triax TXR 250L incorpora un motor mono-cilíndrico de 250 cc. 4 tiempos con árbol de levas a la cabeza, enfriador externo de aceite y caja de cambios de 6 velocidades.
Posee un chasis perimetral, suspensión delantera con horquilla invertida y una suspensión trasera tipo Mono-shock regulable. También ofrece frenos delanteros y traseros a disco y un practico porta objetos trasero.
Con un diseño que sorprende por sus modernas líneas, la nueva Triax TXR 250L incorpora un faro delantero de moderno diseño, luces de giro y faro trasero de Led y un completo tablero digital puerto USB para recarga de dispositivos electrónicos.
La nueva Triax TXR 250L llega para ampliar la exitosa línea de vehículos On/Off de Corven Motos, sumando una interesante alternativa con un alto nivel de prestaciones y equipamiento.
La nueva Triax TXR 250L cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos productivos.y está disponible en colores Rojo y Blanco.
Asimismo Corven Motos garantiza la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad.
En la nueva Triax TXR 250L se destacan su calidad, muy buena posición de manejo, confort de marcha, y un completo equipamiento de fábrica.