Tenis es el deporte elegido por la marca del León… #drivetotennis
Peugeot desde hace más de 30 años considera al tenis como un territorio natural de expresión. La elegancia, el dinamismo, la exigencia y la emoción que caracterizan a este deporte aplican de manera perfecta a los valores que identifican a la marca.
Este año, Juan Martín del Potro apostó y ganó: volvió a las canchas a deslumbrar con un juego que solo él puede ofrecer. Y este embajador de Peugeot cerrará 2016 en Argentina, con un partido exhibición contra el español David Ferrer, en el Estadio DIRECTV Arena de Buenos Aires, el 27 de diciembre.
Tras un sorprendente regreso al circuito que emocionó a los fanáticos de este deporte, y su inolvidable participación en los Juegos Olímpicos y la Davis, Juan Martín cierra un año especial y quiere celebrarlo junto al público que lo acompañó siempre.
Hace una semana atrás supo conquistar un nuevo título de campeón en Estocolmo, donde este embajador de Peugeot levantó la copa al vencer a Jack Sock en el ATP 250 que se disputó en esa ciudad europea.
El tandilense sumó el 19no título de su carrera, que le permitió avanzar para posicionarse en el puesto 42 del ranking ATP mundial. Durante 2016, Del Potro avanzó y conquistó posiciones: en febrero llegó a semifinales en Estados Unidos (torneo Delray beach); en mayo, avanzar hasta cuartos de final en Munich le permitió escalar posiciones; en junio quedó en semifinales en Stuttgart; el mes pasado, en el US Open, avanzó hasta los cuartos de final se metió dentro del Top 100, en el puesto 64°. Ahora, con este trofeo alcanzó su primer título ATP y sumó 250 puntos, que le permitió escalar desde el puesto 63° al 42°.