3008 GT fue presentado en el Salón de París
Una larga costumbre de Peugeot es saber hacer autos muy atractivos, con líneas que atraen a la mirada de forma natural. Por ello el Peugeot nuevo 3008 sorprendió en su presentación, pero ahora dos nuevas versiones, las 3008 GT y GT Line, llegan al Auto Show de París.
El 3008 GT es el modelo tope de gama. La GT Line es un paquete que podrá añadirse a algunas versiones del SUV, para realzar su look con una propuesta más deportiva. Se están poniendo a la venta en Europa en el presente mes de octubre.
El 3008 GT disfruta de detalles contrastantes en color plata por toda su carrocería. Ejemplo son las protecciones inferiores de la defensa delantera y trasera. Además, de los escapes dobles de corte deportivo en color plata. Cuenta con llantas de 19″ de diseño exclusivo y tres combinaciones de colores para la carrocería. Todos rematados por la parte trasera en color negro.
Utiliza un motor de 2.0 litros HDi de 180 CV acoplado a una transmisión automática de EAT6. Este es el 3008 más potente de toda la gama.
En el interior, cuenta con el revolucionario y muy atractivo diseño de Peugeot iCockpit, que añade volante de corte deportivo con el emblema GT en la parte baja, asientos forrados en cuero nappa, tablero con detalle de costuras dobles en color cobre. Por si no fuera suficiente, también tendrá inserciones de roble y acero cromado.
Motorizaciones
No hay que comprar la versión tope de gama para tener todos los detalles del 3008 GT. Para aquellos modelos con los motores nafteros de 1.2 litros Puretech de 130 CV y 1.6 THP de 165 CV. En cuanto a diesel los modelos con motes 1.6 BlueHDi de 120 y 150 CV.
Accesorios
Estos serán la defensa frontal del GT, con faros full LED, detalles cromados en la carrocería, llantas de 18″ y la opción de usar pintura Coupe Franche (selección de dos tonos de la carrocería) o mantenerse con los colores base, y asientos en alcantara.