911 Targa 4S | Porsche | lanzamiento del descapotable ícono

911 Targa 4S es la primera versión de la generación 991.2 del deportivo

Asistimos a la presentación del espectacular 911 Targa 4S. Ver para creer. El evento se llevó a cabo en el saló que la marca posee en Martínez sobre Avenida Del Libertador.
Hugo Pulenta, presidente de Nordenwagen, y Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche en Argentina , fueron los encargados de develar el nuevo modelo.
Gustavo comentó que es la primera versión de la generación 991.2 del deportivo. Todos los motores, a partir de esta generación, vienen con turbocompresor. Estamos en presencia de la primera variante del 911-991.2 en llegar a la Argentina. Llega importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.
Motorización
Viene equipada con un propulsor de 6  cilindros Bóxer, con una capacidad cúbica de 2.981 cc, inyección directa, turbo, intercooler, que desarrolla 420 CV de potencia a 6.500 rpm. El par motor es de 500 Nm a 1.700 rpm. Trae asociada una caja automática PDK (doble embrague) de siete velocidades, y tracción permanente a las cuatro ruedas.
 
La suspensión delantera es neumática y se regula en altura. Como dato interesante tiene eje trasero direccional en +2 a -1.5 ° lo que le permite maniobras en curvas con mayor seguridad y velocidad, siendo mas maniobrable
Perfomance
Acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 301 km/h.
Techo retráctil – Targa
La operación de apertura y cierre del techo demora 20 segundos y se puede realizar con el vehículo circulando hasta una velocidad máxima de 50 km/h.
Neumáticos
Viene de serie con llantas de 20 pulgadas-
Garantía
El período ofrecido es de dos años o 200 mil kilómetros.
Precio
El precio de esta joya, sin anestesia, es de U$S 414.456 dólares.
Futuro
Por primera vez en su historia, la empresa ofrecerá la gama completa de modelos Porsche en la Argentina. En los próximos dos meses se espera completar la homologación de todos los 911-991. Para comienzos de 2017 se aguarda el arribo de los nuevos 718 Boxster y 718 Cayman. Y, a mediados de año, se lanzará la nueva generación del Panamera.
Sergio Pineda para PruebautoS