NP300 Frontier | Nissan | sigue cosechando premios

NP300 Frontier es elegida como la “Mejor pickup 2017” en los Premios Best Cars UOL y ademas…

La Nissan NP300 Frontier, la misma que fue la pickup más premiada durante el 2017 en Brasil, con ocho premios recibidos de la prensa especializada, acaba de conquistar más reconocimientos: ha sido elegida como la “Mejor pickup 2017” en los Premios Best Cars UOL, una premiación creada este año por uno de los portales de automóviles de este país.
Los Premios Best Cars UOL se lanzaron en 2018 y tienen un formato con categorías, que señalan no solo a quienes hayan lanzado vehículos en cualquiera de los segmentos automotrices sino también a los que más innovaron el año anterior y a quienes tienen visión y responsabilidad social. El jurado está formado por profesionales de la redacción UOL Carros y otros periodistas especializados de todo el país.
Según este jurado de la premiación, la Nissan NP300 Frontier se destacó por “su versatilidad, robusto motor, funcionamiento preciso y por los grandes avances en diseño, confort y tecnologías”.
Paralelamente, el sitio “Memoria Motor” ha establecido el título “El + Premiado” para aquellos modelos victoriosos en más de una premiación en su segmento. El objetivo del premio es ampliar el reconocimiento y hacer que los logros sean aún más visibles.
La galardonada pickup de Nissan se lanzó en marzo de 2017 en Brasil y presenta un diseño completamente nuevo, así como novedades y mejorías en mecánica, acabados, características de seguridad y confort. Entre los diferenciales que llaman la atención de la prensa especializada y de los consumidores, están: la nueva suspensión trasera multilink con eje rígido, única en el segmento, el chasis en doble “C” y muchos recursos tecnológicos.
Premios obtenidos hasta el momento…
Nissan NP300 Frontier sigue acumulando premios. Ha sido reconocida como la “mejor pickup” por la crítica especializada, misma que ha otorgado los siguientes diez premios:
“Mejor Pickup 2017”, del sitio web Carpress:
“Mejor Pickup 2017”, de la revista Robb Report Brasil;
“Mejor Pickup 2017”, por los premios “Os Escolhidos”;
“Mejor Pickup 2017”, por la Asociación Brasileña de Prensa Automotriz (Abiauto – Associação Brasileira de Imprensa Automotiva);
“Mejor Pickup 2017”, de L’Auto Preferita;
“10Best”, título que reconoce a la Frontier como la mejor pickup del año, otorgada por Car and Driver (Brasil);
“Pickup del Año 2018”, de la revista Autoesporte, organizadora del “Coche del Año”;
“Mejor Pickup 2018”, de la revista Car Magazine Brasil;
“Mejor Pickup 2017”, premio UOL Carros;
“El + Premiado 2017”, website Memoria Motor.
Nissan NP300 Frontier también ha sido reconocida como la “Mejor Compra 2017” por la revista Motorshow, en su guía anual de ventas.
Cómo es la multi-premiada Nissan NP300 Frontier en América Latina?
La clave de la 12ª generación de la Nissan NP300 Frontier es una estructura aún más resistente, con un chasis reforzado muy rígido, liviano y eficiente. Con ocho barras transversales, cuenta con otro chasis superpuesto por dentro con soldaduras continuas, llamado “doble C”. De esta forma, el vehículo resulta mucho más resistente a las tensiones de torsión de la carrocería.
La pickup de Nissan cuenta con una combinación de tecnologías y diseño que permiten obtener el máximo de su desempeño off-road y garantizan una conducción confortable, al tiempo que el conductor tiene a su disposición ítems avanzados. Algunos de ellos son: el Control Automático de Descenso (HDC) y el Sistema de Arranque en Pendiente (HSA). Ambos sistemas actúan automáticamente en los frenos del vehículo para controlar los descensos abruptos o los arranques desde la inmovilidad en cuestas o subidas. La suspensión multilink con 5 brazos en el eje trasero, permite que la absorción de impactos en el camino sea minimizada. Paralelamente, su capacidad de remolque brinda versatilidad.
La línea de Nissan NP300 Frontier en América Latina cuenta con cuatro versiones: “S”, “SE”, “XE” y “LE”, con simple y doble cabina, trasmisión automática y manual tracción 4×2 y 4×4 y equipada con tres tipos de motor: diésel 2.3L, diésel 2.5L y gasolina 2.5L. La Nissan NP300 Frontier está a la venta en 33 mercados de América Latina y es uno de los modelos más vendidos de la marca en la región.
__________________________________________________________________________La #NP300Frontier suma mas #premios es la #pickup mas #premiada #2017 @nissanoficial @NissanLATAM @KetchumARG