Nissan | presente en la 131° edición de la Exposición Rural

Nissan busca cautivar al campo argentino en Palermo 2017 con la mano de la pick-up Nissan Frontier, que se producirá en el país a partir de 2018

Nissan desplega toda fuerza en la Exposición Rural de Palermo, afirmando una vez más su compromiso con el país y su vínculo con el campo argentino. Del 19 al 31 de julio, brilla en La Rural la pick-up Nissan Frontier, y las dos últimas novedades de la marca que causaron furor en el Salón del Automóvil de Buenos Aires: el Nissan Kicks y la pick-up concepto Frontier Attack.

Desarrollada y producida especialmente para el Salón del Automóvil Buenos Aires 2017, la Frontier Attack fue develada como primicia mundial en nuestro país como la 3° generación de Attack que viene a complementar el line up de Frontier con posibilidades de convertirse en un vehículo de producción en un futuro. Creada por el equipo de diseño de Río de Janeiro e inspirada en los terrenos más extremos de América Latina, el concepto presenta un diseño revolucionario y una personalidad agresiva, al que los amantes de las pick-ups no podrán resistirse.

Por otro lado, se expone el nuevo crossover de la marca recientemente lanzado al mercado, el Nissan Kicks, que está inspirado en la cultura y pasión de los latinoamericanos. Estrella del Salón del Automóvil de Buenos Aires y multipremiado a nivel regional incluyendo el premio de FIPA al SUV del año 2017, el Kicks busca cautivar a los clientes de grandes ciudades que deben enfrentar la intensidad y desafíos que les presenta la “selva urbana”.

La exposición cuenta además con una pista 4X4 donde los visitantes podrán sentir al máximo la potencia de la Nissan Frontier, que será conducida por pilotos especializados y estará disponible para que los visitantes realicen test drives. Los modelos de la Nissan Frontier que se comercializan en el país provienen de México mientras Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz, mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up, a partir del 2018, en la provincia de Córdoba.

Nissan completó, este año, la gama de Nissan Frontier con la llegada de dos nuevas versiones: SE 4×2 y XE 4×4, ampliando así su presencia en el país. Bajo el concepto de pick up FUERTE e INTELIGENTE, Nissan ofrece un portfolio más amplio demostrando una vez más que es una pick-up “Lista para trabajar”.

__________________________________________________________________________ @nissanoficial @NissanLATAM presente en la 131º #Exposición #Rural @LaRural_BsAs @SociedadRural #stand @KetchumARG @SofiCN