Volvo | tiene nuevo gerente en Argentina

Volvo Cars, marca importada a nuestro país por Ditecar, anunció la designación en dicho cargo a partir de julio

Ditecar le da la bienvenida a Juan Navarro como nuevo Gerente de Volvo Argentina, en un contexto de grandes desafíos e importantes proyectos.
Las funciones de Navarro estarán enfocadas en aumentar significativamente la presencia de la marca en el país enfocándose en las necesidades y exigencias de cada uno de los clientes apostando a la construcción de relaciones de largo plazo.
Navarro, argentino, de 36 años, es Licenciado en Administración de Empresas y Licenciado en Comercialización de la UADE. Cuenta con una gran experiencia profesional de más de 14 años en la Industria Automotriz, habiendo desempeñado diversas tareas. Trabajó 11 años en Peugeot Argentina en el área de Post Venta, Ventas y Marketing y los últimos 3 años en Toyota Argentina, su última función en la Gerencia de Marketing.
Luego del anuncio, Juan Navarro afirmó: ” Asumo este cargo con gran expectativa, es una propuesta profesional desafiante. La industria automotriz está enfrentando transformaciones radicales y Volvo está marcando un diferencial en ese sentido a nivel internacional. Mi principal reto consiste en reflejar esas transformaciones para reforzar la identidad de Volvo y seguir consolidándola como marca en Argentina para que cada vez más consumidores del segmento Premium la tenga en mente a la hora de adquirir sus vehículo”.
“Estoy muy contento de formar parte del mundo Volvo por el momento que está atravesando la marca a nivel mundial que se verá reflejado en los lanzamientos actuales y futuros de la marca en el País. Cabe destacar que a los atributos de seguridad donde la marca tuvo y tiene un liderazgo indiscutido, ejemplo de esto XC90 y XC60 fueron premiadas como los Autos más Seguros del Mundo, se le suman 2 pilares como ser la Innovación y el diseño que terminaran de consolidar y posicionar a la marca como la mejor opción para nuestros clientes. Confirmación de esto es que el Nuevo XC40 obtuvo el premio al Mejor Auto del Año en Europa recientemente.
___________________________________________________________________________@VolvoCarArg tiene #nuevo #gerente #general en #Argentina