UEFA | Nissan | ya fueron elegidos los mejores fans de Argentina

UEFA tiene ya establecido jugar la Final de La Champions League en Cardiff

Nissan está listo para hacer realidad los sueños de los hinchas latinoamericanos. Por medio de diversos desafíos la marca japonesa eligió a 46 fans de la región, 6 de Argentina, quienes recibirán la oportunidad única de viajar a Cardiff y presenciar la Final de la liga de fútbol más emocionante del planeta, la UEFA Champions League.

Desde hace dos años Nissan ha estado preparado a los mejores fans de la región para representar a los latinos en las finales de la Liga. En 2015 Nissan los llevó a Berlín y el año pasado la experiencia fue en Milán, Italia; esta vez es el turno de Cardiff. Este año la ciudad de Gales sentirá el entusiasmo cuando la selección de fans de Nissan llegue y despliegue su emoción por las calles de la ciudad.
Nissan School of Excitement – Elección de los ganadores

En Argentina la final para elegir a los ganadores se llevó a cabo en el Golden Center de Buenos Aires y contó con la presencia del periodista Sebastian “El Pollo” Vignolo y la participación de los 20 finalistas seleccionados por Nissan, quienes compitieron para demostrar por qué son los mejores hinchas para representar a nuestro país y ganar un lugar en la Final de la UEFA Champions League de Cardiff.

Como primer desafío, los finalistas debieron mostrar su habilidad con el embrague y lograr meter un gol en marcha atrás subidos en el atrevido Nissan March. Luego, como segunda prueba, se solicitó a los 20 convocados que, con la mayor velocidad posible, encontraran la combinación correcta (de acuerdo al equipo) entre un pila de vestimenta deportiva colocada dentro del espacioso baúl del Nissan Versa.

Por último, los participantes midieron toda su precisión y fuerza en la competencia final: intentar embocar la mayor cantidad de pelotas en la caja de la nueva Nissan NP300 Frontier.

Nissan se complace en anunciar a los ganadores argentinos que viajarán en junio a la gran Final en Cardiff:
Agustín Begué
Paul de Lavallaz
Agustín Espinel
José Goñi
Ezequiel Marino
Gonzalo Varela

Nissan School Excitement se llevó a cabo en otros 9 países de la región en forma simultánea y pudo seguirse a través de las redes oficiales de la marca en el país: @NissanOficial en Twitter, @Nissanarg en Instagram y www.facebook.com/NissanArgentina.
Mantenete conectado a nuestras redes para saber más sobre la aventura de nuestro equipo de fanáticos en Cardiff, mientras se embarcan en un viaje extraordinario para representar al país en la final.

Nissan en el Deporte
El patrocinio de la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en el deporte a nivel global, que incluye: el patrocinio local de los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Río de Janeiro; importantes eventos internacionales de cricket, como la Copa Mundial ICC Varonil y Femenil; la Liga Canadiense de Futbol; el Fideicomiso Heisman y el Trofeo Heisman; así como el City Football Group, que incluye a los clubes Manchester City, Melbourne City y New York City.

Al colaborar con la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, Nissan se convierte en el patrocinador de deportes universitarios con mayor cobertura, apoyando a 100 colegios y universidades, además de algunos campeonatos de la NCAA, para un total de 22 deportes bajo su ala. Además, Nissan cuenta con varios atletas como embajadores, entre ellos los futbolistas Gareth Bale, Sergio Agüero y Andrés Iniesta.

__________________________________________________________________________ @Nissanoficial eligió los mejores #fans para presenciar la #final de la @UEFA ‏@UEFAcom #‏NissanSchoolOfExcitement @KetchumARG