Sylphy | Dongfeng Nissan | inicio su producción en China

Sylphy es el auto eléctrico cero emisiones fabricado para China marcando también el hito de 10 millones de vehículos fabricados por Dongfeng Nissan en ese país

El Nissan Sylphy Cero Emisiones, el primer auto eléctrico fabricado para China, ha comenzado a salir de la línea de producción
El inicio de producción del Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Co. (Dongfeng Nissan), empresa conjunta de Nissan con Dongfeng Motor Group Co., Ltd., coincide con otro hito: las compañías han fabricado 10 millones de vehículos en China desde que iniciaron sus operaciones.
Como el primer vehículo Nissan totalmente eléctrico fabricado en China, específicamente para este mercado, el Sylphy Cero Emisiones promete abrir la puerta a una nueva era de electrificación en el mercado automotriz más grande del mundo. Este modelo se desarrolló con base en la plataforma del vehículo eléctrico de mayor venta en el mundo, Nissan LEAF, y el sedán Nissan de mayores ventas en China, el Sylphy; es armado en la planta Huadu de Nissan en Dongfeng.
De acuerdo con Hiroto Saikawa, presidente y director general de Nissan Motor Co., Ltd.: “El crecimiento en el mercado chino es una parte esencial del plan a mediano plazo de Nissan, Nissan M.O.V.E. al 2022. China ya es el mayor mercado automotriz del mundo. Pero no solamente es líder en términos de tamaño de mercado, también está a la vanguardia en el desarrollo de la industria misma; la cual está evolucionando rápidamente, en especial en las áreas de electrificación y conectividad. De hecho, se espera que China sea líder en adopción y diseminación de los vehículos eléctricos (EV) en los siguientes años. Confiamos que Sylphy Cero Emisiones sea uno de los principales jugadores del mercado de EVs. Abrirá el camino para nuestra visión Nissan Intelligent Mobility en el mercado chino.”
Para finales de 2019, DFL planea lanzar cinco nuevos modelos de vehículos eléctricos en las marcas Nissan, Venucia y Dongfeng. Vamos a producir todo un rango de vehículos eléctricos atractivos para los clientes, en todos los segmentos del mercado”, comentó el CEO y presidente de Nissan Motor Co., Ltd.
La planta Huadu, una de las más productivas de Nissan, ha desempeñado un papel clave en los 15 años que la compañía lleva operando en China. La planta está en camino a ayudar a que Dongfeng Nissan alcance el hito de 10 millones de vehículos con la producción del Sylphy Cero Emisiones, junto con otros modelos planeados que buscan traer emoción y las más recientes soluciones de movilidad a los consumidores chinos.
Con la construcción de una sólida sociedad durante estos últimos 15 años, Dongfeng y Nissan seguirán trayendo avanzadas tecnologías y vehículos de clase mundial a los clientes en China.
__________________________________________________________________________ @nissanoficial @NissanLATAM y #Dongfeng comienzan a fabricar el #Sylphy es el #auto #eléctrico #ceroemisiones para #China #electrico @EdelmanBA