Spin Activ | Chevrolet | restyling del monovolumen familiar

Spin Activ estrenará un rediseño más moderno y tendrá una opción con siete asientos

Si bien no estaremos en esta presentación te mostramos algunas imágenes y datos del restyling del familiar brasilero Spin. La versión Activ, con look aventurero, se reestiliza por fuera acercándolo al ADN actual de la marca.
Como novedad en su interior presentará una segunda fila de asientos deslizante. Puede mover hacia adelante y hacia atrás (50 milímetros hacia adelante o 60 milímetros hacia atrás), ampliando el espacio para las piernas de los ocupantes o para carga. Tendrá ahora una opción Activ7, dado que suma dos butacas adicionales traseras.
Se incorporaron faros más finos, con máscara negra y luz de conducción diurna en LED. En la parte lateral de la Nueva Spin hay nuevos elementos estéticos y funcionales en las puertas, guardabarros y ruedas con exclusivo acabado de 16″.
En la parte trasera cambió el portón y los grupos ópticos. Incluyen estos cambios la instalación de un alerón superior. El cambio mas importante es la nueva posición de la rueda de auxilio. Si bien no probamos la versión anterior, con la rueda colgada del portón, extendía el largo del auto, no era practico, y jugaba en contra de la estética posterior. Ahora se encuentra sobre el piso, abajo del portaequipaje, mejorando el acceso al compartimiento y la visibilidad trasera.
Tiene novedades hasta en el techo: un rack exclusivo en forma de “U” que puede recibir barras transversales para transportar, por ejemplo, tablas de surf o bicicletas.
Colores
La Spin Activ se estrena en seis opciones de colores de carrocería: Black Meet Kettle, Summit White, Switchblade Silver, Old Blue Eyes, Satin Steel y el color de lanzamiento Brimstone.
Seguridad
Para mayor seguridad, se está agregando a la línea 2019 puntos de fijación para sillas infantiles del tipo Isofix y Top Tether, además del quinto apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central.
La Activ7 convivirá con la tradicional configuración de cinco lugares y portaequipajes de 710 litros –puede llegar a 756 litros con toda la fila central de asientos hacia adelante, casi el doble de la capacidad frente a algunos rivales.
Tablero
Abandona el tablero de moto para tener un conjunto de relojes mas adecuado. Estrena una nueva computadora de abordo.
Equipamiento
La versión Activ ofrece de serie velocidad de crucero, sensor de estacionamiento trasero, el sensor de lluvia, y la cámara de visión trasera con líneas guías.
Conectividad
El modelo también se destaca por su conectividad, con el multimedia MyLink con Android Auto y Apple CarPlay, que ahora es capaz de alertar al usuario para que no se olvide de objetos y personas en los asientos traseros del auto.
OnStar
Cuenta con el sistema de telemática avanzada OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que permite, entre otros servicios, comandar funciones del vehículo y realizar el chequeo de sistemas de forma remota, por medio de la aplicación en el smartphone.
Motor
Equipa el motor 1.8 L de hasta 105 CV de potencia y 161 Nm de torque. Cuenta con la opción de transmisión automática o manual. El conjunto motriz también fue refinado en la línea 2019 para un funcionamiento suave.
Rivales directos
Entre los mas importantes están el Volkswagen Suran (5 plazas) (ver nota) y la Lifan MyWay (7 asientos) a $ 605.000.- (ver nota).
Precios: desde $506.900.- hasta $625.900.-
___________________________________________________________________________#Restyling del #Spin #Activ de @ChevroletArg @SusanaPini #OnStar @Bernnar @Fovejero @UrbanPRonline