Renegade | este Jeep ya comenzó a producirse en China

Renegade está llegando a la Argentina y también al lejano Oriente
#Renegade @FCAcorporate @FCA_Auto @JeepArgentina @ChryslerArg @miguelsilva73 #Jeep

A días de su presentación oficial ante la prensa especializada en Argentina, FCA comunica que expande sus dominios a otras latitudes.

Asi es que FCA inició la producción del SUV Jeep Renegade en Guangzhou – China, a través de su joint venture local GAC Fiat Chrysler Automobiles – GAC FCA. Aquel proyecto que se llamó FCA hoy es expansión.

‎Jeep‬ ‪RENEGADE_2

La corporación destacó que la fabricación del Renegade en el país asiático pone de manifiesto el crecimiento acelerado de GAC FCA y sirve también para aumentar la disponibilidad de Jeep en China para competir en el segmento de los crossover.

El Consejero Delegado de Fiat Chrysler, calificó a este emprendimiento como “un paso importante” en la estrategia de expansión internacional de Jeep y también afirmó que sirve para reforzar la colaboración con su socio local GAC Group.2015 Jeep Renegade Latitude

El Presidente de GAC Group, Zhang Fangyou, destacó que la factoría que mantiene la joint venture en Guangzhou cuenta con amplias ventajas en términos de producto, tecnología y también de gestión.

En Europa, Jeep vendió un total de 10.649 vehículos durante el pasado mes de marzo, un aumento del 14,5%, lo que representa el mejor registro mensual de ventas de su historia en la región y el vigésimo noveno mes consecutivo de crecimiento.Jeep_Renegade_Sport_Pruebautos (2)

En esa región, en el primer trimestre del año, Jeep comercializó un total de 24.406 unidades, una progresión del 22,5% en comparación con los mismos meses del ejercicio anterior.