Protección | Bridgestone | programa para que conductores viajen tranquilos

Protección es un beneficio gratuito para todos aquellos que compren neumáticos Bridgestone en sus Centros de Servicios

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, presenta su exclusivo programa Protección, que protege al usuario ante roturas accidentales e irreparables.

Protección es un beneficio exclusivo al que tienen acceso todos aquellos que recurran a la compra de neumáticos Bridgestone en los Centros de Servicios adheridos. Es gratuito y protege al consumidor ante roturas accidentales e irreparables.

Los modelos de neumáticos cubiertos con este beneficio son:
POTENZA GII: RE740; RE760
TURANZA ER30 (nuevo modelo):195/55R15 85H; 195/65R15 91H; 205/55R16 91V

proteccion-bsLa Seguridad Vial es uno de los ejes principales en los que Bridgestone focaliza y uno de los pilares fundamentales en su misión de “Servir a la Sociedad con Calidad Superior”. Este aspecto se refleja en las actividades que la compañía desarrolla, desde la responsabilidad social empresaria hasta el cuidado puesto en la fabricación y venta de sus productos.

“Protección es un programa desarrollado desde Bridgestone que nos permite ofrecer al consumidor, nuestro ‘jefe’, los mejores servicios no solo en el canal de venta, sino en las etapas posteriores de uso”, comentó Rodrigo Escudero, Gerente de Marketing de Bridgestone Argentina.

De esta manera, Bridgestone continúa trabajando en pos de ofrecer el mejor producto a sus consumidores, sumando valor agregado y contribuyendo a la seguridad vial.