Pintura | Tendencias de Colores América del Sur

Pintura automotriz, utilizadas hoy para diferenciar sus productos

En la industria automotriz actual no abundan las ideas estilísticas innovadoras, sino que todo pasa por los nuevos sistemas de seguridad, los nuevos materiales utilizados, la electrónica, cuyo límite es la imaginación, y la presentación de nuevos productos pintados de colores que quizás jamás se les hubiese ocurrido utilizar. A continuación te mostramos tres ejemplos actuales:

Porsche Macan 2019

 

Chery Tiggo2 2018

 

Opel Adam Rocks 2014

Respecto a este último punto, y en base a los dos colores básicos principales y más populares en el mercado automotor, el blanco y el negro, los diseñadores de la empresa BASF presentan Tendencias de Colores Automotrices 2018-19 Keep it Real, una colección para pinturas elegantes y eclécticas.

Se trata de una manera auténtica e innovadora de integrar estos conceptos, combinando las mejores tecnologías de color de pinturas sin comprometer su autenticidad y su adaptabilidad a la comunidad y el medio ambiente.

La paleta de colores respeta tanto el pensamiento material como el innovador en términos de tecnología y digitalización.

Selección de los Colores en América del Sur

Las tendencias de colores presentadas a continuación muestran una selección de las posiciones y los efectos de color más importantes en América del Sur

CoriolisForce es una colección para pinturas elegantes y eclécticas. Se trata de una manera auténtica e innovadora de integrar estos conceptos, combinando las mejores tecnologías de color de pinturas sin comprometer su autenticidad y su adaptabilidad a la comunidad y el medio ambiente. La paleta de colores respeta tanto el pensamiento material como el innovador en términos de tecnología y digitalización.

Urban Cygnet

Lo urbano es capturado de forma innovadora en el color más popular del mundo: el blanco. Sigue siendo interesante y relativamente brillante, en cualquier ángulo de visión. El resultado es una alternativa fresca que combina optimismo e ingenuidad, adaptándose a las ciudades en América del Sur.

 

Coriolis Force (Key Color)

El concepto detrás del color es el cuidado y respeto con las técnicas y conocimientos tradicionales transmitidos de generación en generación. El espacio oscuro exhala un efecto de lujo, obtenido con hojuelas de oro rojizo. El efecto se presenta bajo una fuerte fuente de luz, creando una estética original para la región.

 

Stilted Tangerine

Un tono que a menudo es considerado un color de “nicho” se revitaliza. Presenta un balance entre el efecto sedoso y la saturación, ofreciendo una interacción tangible entre los dos componentes, resultando en un color que es claramente único y espiritualmente trascendente a la vez. Se está viendo este tipo de tonos en las presentaciones de los SUVs.

__________________________________________________________________________#Pintura  automotriz Tendencias de Colores para América del Sur