Peugeot 308 II

En ‪#‎Europa‬ el ‪#‎PEUGEOT‬ 308 estrena GRUPOS MECANICOS
– motor 1.6 BlueHDi 120 CV asociado a caja automática EAT6

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Si el estrenado en 2014, Peugeot 308 II, estrena una nueva combinación mecánica, y es que a partir de ahora, el motor diésel 1.6 BlueHDi de 120 cv podrá asociarse a la caja de cambios automática de seis velocidades con convertidor de par EAT6.

Esta combinación estará disponible tanto para la carrocería convencional como en el familiar, el 308 SW, está asociada a la serie especial Style. Esta nueva opción presume de ofrecer una gran eficiencia, tal y como demuestra que homologue 3,5 litros cada 100 km para ciclo mixto y unas emisiones de CO2 de 92 g/km.

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Todo ello sin renunciar a unas buenas prestaciones, que quedan garantizadas por los 300 Nm de par que ofrece, y que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos.

Todo el bloque cumple con la normativa Euro6 anticontaminación. El Peugeot 308 Style 1.6L BlueHDi 120 CV EAT6 está disponible desde 19.800 euros.

BlueHDi es la denominación de los bloques diésel de Peugeot que cumplen con la exigente normativa anticontaminación Euro6.

Combina tres elementos diferenciales: el filtro antipartículas (FAP) con aditivo, el catalizador Selected Catalytic Reduction (SCR) y un dispositivo Stop & Start. Las ventajas de esta tecnología son una reducción del óxido de nitrógeno (NOx) de hasta un 90 %, la optimización de las emisiones de CO2 y el consumo de combustible y la eliminación del 99,9 % de las partículas.