Nueva línea de escobillas limpiaparabrisas de Michelin

@MichelinTyres @Bardahl_ar #michelinMICHELIN - HydroEdge (3)
– dos versiones diferentes: HydroEdge y RainForce.
– se ampliará con nuevas versiones en 2016

Michelin presenta en Argentina su línea de escobillas limpiaparabrisas que se comercializarán en dos versiones diferentes: HydroEdge y RainForce. Además, en 2016 contará con dos nuevos modelos.
Las escobillas limpiaparabrisas son un producto indispensable para garantizar seguridad en la conducción.

La línea Michelin se compone por:
Michelin HydroEdge:
La avanzada tecnología de caucho M-Guard aporta mayor durabilidad a los limpiaparabrisas. Michelin HydroEdge también ofrece un deflector aerodinámico incorporado que reduce el levantamiento del limpiaparabrisas y mejora su contacto con el parabrisas. MICHELIN - HydroEdge (4)HydroEdge presenta un marco de acero reforzado remachado, que perfecciona su aspecto y desempeño.

Michelin RainForce:
Diseñado para consumidores exigentes, Michelin RainForce tiene un marco de acero reforzado con remaches de metal que aporta más resistencia y durabilidad; fabricados con caucho natural moldeado por compresión y revestidos con grafito, brinda una limpieza suave y silenciosa. MICHELIN - RainForce (2) 22Los limpiaparabrisas RainForce tienen un sistema conector preinstalado que permite una instalación rápida y segura.

En ambos casos, se pueden encontrar escobillas de las siguientes medidas: 16 a 22, 24, 26 y 28 pulgadas.

Precios: se venden desde $ 198.- y pueden conseguirse en estaciones de servicio, auto centros, supermercados y centros de servicios Michelin, entre otros puntos de venta.

Llegan al mercado de la mano de la empresa Bardahl, a través de un acuerdo con Michelin Lifesyle Limited, y se suman a una línea completa de productos de car-care, como: Lavaparabrisas, Lavaparabrisas Bajas Temperaturas, Revividor de Cueros y Vinilos, Shampoo Lavalustre, Desengrasante Multiuso Biodegradable, Limpia Vidrios, Limpia Motores, Brillo Acrílico y Lubricante Multiuso, además de uno de los productos cada vez más indispensables para evitar imprevistos: el Infla y Sella Neumáticos Michelin.