Nuestra Presencia | Fiat invita a la muestra

Nuestra Presencia es una muestra de Tere Borda y Jaime Moxey que estará expuesta en Sileo Gallery, Azcuénaga 1968 y podrá visitarse desde el 22 de Noviembre al 3 de Diciembre.

Luego de varias temporadas en las que Fiat se hizo presente mes a mes con muestras de diferentes artistas, en ésta oportunidad presenta una serie de pinturas de Tere Borda y Jaime Moxey.

En ésta muestra los artistas realizan una expedición de autodescubrimiento, logrando creaciones que emergen naturalmente, oscilan entre el movimiento y la quietud, entre la saturación del color y el sosiego, lo urbano y lo bucólico, lo añorado, lo esperado. Una selección de sus últimos trabajos dónde experimentan el ser y el estar en un mundo particularmente opuesto.

Tere Borda es psicóloga de profesión y se desempeñó en juzgados de menores. Estudió con Hermenegildo Sábat, Cristina Torrallardona, Héctor Destéfanis, y Silvina Gardonio, entre otros maestros. Expuso en el Museo Sívori, el Museo José Hernández, el Centro Cultural Recoleta y la Galería Imaginario .

Jaime Moxey se formó con Miguel Ángel Vidal y Garabito. Expuso en el Museo Fernández Blanco, Galería del Socorro, Centoira y Pabellón 4, entre otros espacios. Ha ganado premios de municipios bonaerense y ha dado talleres para niños y mayores desplegando una importante tarea social gratuita en cárceles, centros para adictos en recuperación y personas en situación de calle .

Dice Tere Borda : “Me maravilla el color; él es mi única guía. Mi impulso. Luego aparecen las formas. Se imponen y me llevan hacia algún lugar. Sobre ese lugar trabajo y construyo mi obra “.

Afirma Jaime Moxey : ” Pinto personajes y paisajes en acrílico, pastel y otras técnicas mixtas. Vivo en el campo y eso se advierte en la luz que hay en mis cuadros, y en el verde de la naturaleza. Para mí la pintura es una búsqueda de lo esencial, de lo absoluto ” .

__________________________________________________________________________#NuestraPresencia de Tere Borda y Jaime Moxey cuenta con el apoyo de @FCA_Auto @FiatAutoArgentina @miguelsilva73