NP300 Frontier | Nissan | un premio más en 2017

NP300 Frontier conquista un nuevo trofeo el producto más relevante para el segmento del año

Nissan NP300 Frontier termina el año con la caja llena de premios otorgados por los medios especializados en Brasil, que la reconocen como: “el producto más relevante para el segmento en 2017”. Luego de conquistar 5 galardones, la pickup de Nissan recibe uno más: el premio Carpress a la “Mejor Pickup”.
El premio, promovido por el sitio web Carpress, es la más nueva premiación de la industria automovilística brasileña. Ha sido lanzado este año y cuenta con diez periodistas especializados en automóviles de medios importantes como UOL Carros, Agora SP, Correio da Bahia, revista Motorshow, entre otros. Para esos jurados, la Nissan NP300 Frontier se destacó gracias a la completa renovación en su 12ª generación, lanzada al mercado brasileño en marzo de este año. Las novedades más elogiadas de la pickup fueron la suspensión multilink —innovadora para el segmento—, el diseño moderno y elegante, el nuevo tren de fuerza formado por el nuevo motor 2.3 biturbo y la caja automática de siete velocidades con cambios secuenciales.
La entrega del trofeo se llevó a cabo en la oficina regional de ventas de Nissan en San Pablo y fue realizada por el editor en jefe del Carpress, Luís Perez. Humberto Gomez, director de marketing de Nissan Brasil, fue quien recibió el premio.
En marzo de este año, Nissan lanzó al mercado brasileño la 12ª generación de la pickup Nissan NP300 Frontier, con el respaldo de más de 80 años de experiencia en fabricación de pick-ups y más de 14 millones de clientes satisfechos en todo el mundo.
Mediante una importante inversión en ingeniería y desarrollo, la Nissan NP300 Frontier superó a sus antecesoras con una propuesta más fuerte e inteligente que nunca. En preparación para superar las expectativas de los clientes latinoamericanos, la Nissan NP300 Frontier fue probada al extremo y validada por más de 25 ingenieros en las condiciones más desafiantes de América Latina. Hoy en día la pickup se vende en 33 mercados de la región y es ya el vehículo mejor vendido de la marca en la región.
Además de la modernidad y del diseño totalmente nuevo y robusto, la clave del éxito en la 12ª generación de la Nissan NP300 Frontier es la estructura aún más resistente, con chasis reforzado, que es 4 veces más fuerte pero más liviano y eficiente. Con ocho barras transversales, cuenta con otro chasis superpuesto en el interior con soldaduras continuas, llamado doble “C”.
Además del Carpress, la Nissan Frontier también fue reconocida como la mejor pickup en las siguientes premiaciones:”L´Auto Preferita”, “Car Magazine Brasil”, “Robb Report”,”Los Elegidos” y “Auto Esporte”.
__________________________________________________________________________La #NP300Frontier gana un nuevo #premio #Carpress en #2017 @nissanoficial @NissanLATAM