NP300 Frontier | Nissan | la Pick-Up del Año 2018

NP300 Frontier recibió este reconocimiento de parte de Robb Report Brasil

La pickup Nissan NP300 Frontier conquistó su primer reconocimiento otorgado por los medios especializados de Brasil en marzo, tras su lanzamiento oficial en el mercado brasileño.
El utilitario totalmente renovada ganó por primera vez el título de “Pick-up del año”, una de las categorías del premio “Car of The Year”, organizado por la revista estadounidense Robb Report. Creada en 1999 en Estados Unidos, la premiación ocurrió por sexta vez en Brasil.
La ceremonia de premiación ocurrió ayer en la ciudad de Sao Paulo y reconoció a los mejores vehículos de cada categoría en criterios como diseño, tecnología, conectividad, maniobrabilidad, comodidad y conveniencia.
Puesta a prueba en la carretera y en off road, la nueva Nissan NP300 Frontier compitió con otros tres modelos del mismo segmento y fue elegida la mejor por los periodistas jurados. Otra de las particularidades del evento es la posibilidad de que los invitados de la revista realizarán pruebas de manejo de los modelos al día siguiente de las pruebas con la prensa especializada.

La camioneta tiene dos versiones, LE y SE, ambas con doble cabina y tracción 4×4, y está equipada con el nuevo y moderno motor diésel 2.3 con doble turbo. Nissan NP300 Frontier se vende en 33 mercados en América Latina y es uno de los modelos de marca más vendidos en la región.
__________________________________________________________________________ #NP300Frontier de @nissanoficial @NissanLATAM fue elegida #PickUpdelAño2018 por @robbreport_br @KetchumARG