March y Versa | Nissan | “Mejores Compras 2017” en Brasil

March y Versa de Nissan fueron elegidos de acuerdo a sus respectivos segmentos. March vence por sexto año consecutivo!!!

Ambos fabricados en Brasil con calidad japonesa, Nissan March y Nissan Versa fueron elegidos como “Mejores Compras 2017” por la revista especializada Car And Driver Brasil. Nissan March fue el ganador en su categoría por sexto año consecutivo, desde que la guía de compras fue creada.

La versión 1.6 fue elegida por los periodistas de la edición brasileña como la mejor opción entre los vehículos que cuestan entre 45 mil y 50 mil reales. El sedán Versa compacto le ganó a sus competidores de entre 60 mil y 70 mil reales.

De acuerdo con la revista, el Nissan March “Tiene un rendimiento sobresaliente, bajos costos de mantenimiento y seguro, 3 años de garantía y niveles de equipamiento”. La baja depreciación del modelo en el primer año también fue medida y fue de tan solo un 11 %.

En el caso del Nissan Versa, la publicación consideró que el sedán compacto es “Barato de mantener y no escatima en equipamientos, detalles que son importantes para los consumidores”. Además, el Nissan Versa “Tiene bajos costos de mantenimiento hasta 60000 km en las revisiones regulares y asegura un valor correspondiente al 3,9% del precio del automóvil, hecho que le ayudó a asegurarse el primer puesto entre los diez finalistas”.

__________________________________________________________________________ #March y #Versa de #Nissan @nissanoficial @NissanLATAM elegidos como #MejoresCompras2017 en #Brasil @KetchumARG #CarAndDriver