March Midnight Edition | Nissan | debut en São Paulo 2016

March Midnight Edition made in Resende llega con accesorios que realzan su aspecto deportivo

El compacto Nissan March desplegará su versatilidad en el Salón del Automóvil São Paulo 2016 con la edición especial Midnight Edition.

Enfatizando su aspecto deportivo, el Nissan March Midnight Edition hace alarde de su diseño único en color rojo; cuenta con techo, pilares y espejos retrovisores negros, así como ruedas más grandes en color negro piano. Las partes frontal y trasera han sido actualizadas con fascias deportivas más agresivas y un alerón trasero.

En el interior, el automóvil también posee artículos novedosos, tal como el exclusivo patrón de diseño de los asientos y su acentuada costura, únicos para la Midnight Edition. El volante posee controles de audio, interruptores de las ventanas eléctricas, control CVT y pantalla envolvente multimedia «Nissan Multi App» con un brillante acabado color negro piano.

El Nissan March Midnight Edition es un ejercicio de estilo firmado por el Estudio de Diseño de Nissan en Rio, cuyas operaciones comenzaron en 2013 para contribuir con los futuros proyectos de la marca. Localizado en Rio de Janeiro, en las oficinas centrales de Nissan en Brasil, el estudio local de diseño está a cargo de desarrollar estudios en términos de estilo y materiales, para satisfacer los gustos y necesidades de los brasileños.