Kicks | Nissan | está llegando a nuestro país

Kicks se presentó como un novedoso concepto que atrajo nuestra atención en el anterior Salón de Buenos Aires en 2015, ahora lo tendremos en nuestras calles

Nissan Kicks, la materialización del Concept Car que causó furor en el Auto Show de Buenos Aires en 2015, ya es una realidad. Cumpliendo así su promesa de marca, Nissan Argentina lanza al mercado el totalmente nuevo Nissan Kicks que será la estrella del stand en esta edición del Salón del Automóvil.

El nuevo crossover global de la marca está inspirado en la cultura y pasión de los latinoamericanos. Fue creado para los clientes de grandes ciudades que llevan una vida ocupada y deben lidiar con todos los desafíos que les presenta la “selva urbana”.

Nissan Kicks es el primer modelo global de Nissan presentado al mundo desde América Latina. Su gran debut fue en Brasil en el 2016, encabezando a la antorcha olímpica. De allí a todos los mercado de la región y, en el futuro, a más de 80 países.

El nuevo Nissan Kicks incorpora el concepto “Movilidad Inteligente”, la visión de futuro de Nissan, ofreciendo gran cantidad de recursos de ingeniería, construcción y tecnología que proporciona una experiencia de manejo ágil y eficiente. Esto, sumado a un diseño atrevido, hacen del Nissan Kicks un vehículo único en su segmento.

El multipremiado crossover, innovador, ágil y desafiante, llega al mercado argentino en el mes de julio y será una de las grandes atracciones del 8° Salón del Automóvil de Buenos Aires.

___________________________________________________________________________#Nissan #Kicks ya está en #Argentina @nissanoficial @NissanLATAM #Lanzamiento @SalonAutoBA @KetchumARG