Honda | nuevo CIVIC COUPE

@hondaargentina @Honda_Autos # Honda #civic #HondaSensing #AppleCarPlay #AndroidAuto
– la décima generación llega rediseñada y reinventada

El nuevo Civic Coupe llegará al mercado mundial en marzo del 2016 con un diseño aún más ágil y deportivo, aprovechando al mismo tiempo la multitud de mejoras a la línea del clásico Civic, incluyendo un nuevo chasis sofisticado y deportivo y una cabina más espaciosa y silenciosa.mundo00

El nuevo Civic Coupe 2016, al igual que su homólogo de sedán, contará con dos nuevos motores avanzados, incluyendo el primer motor turbo para el Coupe, que otorga más potencia, mejor rendimiento y eficiencia de combustible. mundo01Además, recibe mejoras significativas en cuanto al diseño interior, con materiales suaves al tacto y acabados de alta calidad, junto con un grupo de nuevas características de base, incluyendo las tecnologías de asistencia y seguridad Honda Sensing® , así como tecnologías compatibles con Apple CarPlay® y Android Auto®.

mundo04“Continuamos con nuestra épica décima generación con el más deportivo, sofisticado y tecnológico Civic Coupe que ha existido”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente senior de American Honda Motor Co., Inc. y gerente general de la División de Honda. “Creo que nuestros clientes van a estar completamente sorprendidos con lo que este nuevo Coupe ofrece en términos de refinamiento, seguridad, eficiencia y placer de conducir.”

mundo02 mundo03El Civic Coupe 2016 es el segundo de una serie de nuevos modelos Civic, décima generación, que Honda está poniendo en marcha en el transcurso de los próximos 18 meses, incluyendo el Civic Sedán, Civic Coupe, Civic hatchback de 5 puertas (sólo en EE.UU.), variantes de Civic Si y, por primera vez (también en los EE.UU.), el radical Civic Type-R.

De esta manera, Honda presenta una nueva generación de uno de sus modelos más exitosos en todo el mundo, reafirmando su pasión por la mejora y la superación constante.