Euro NCAP | Crash Test | Toyota C-HR el SUV que nos falta

Euro NCAP llevó a cabo nuevos test de choque. Aquí el resultado de uno de ellos

El Toyota C-HR es lo mas nuevo de la marca nipona. El resultado ha sido excelente!!!!! Aquí podés visitar una de nuestras notas respecto a este nuevo producto (ver nota).

En la imagen principal se ve una pieza volando hacia la cámara, imperdible video que ese encuentra al final de esta nota.

Esta es otra expresión de calidad en materia de seguridad de parte de Toyota. Entre otras observaciones se dictaminó lo siguiente:

– El compartimento de pasajeros de la C-HR se mantuvo estable en la prueba de desplazamiento frontal.
– Las lecturas simuladas indican una buena protección de las rodillas y los fémures del conductor y del pasajero. Toyota mostró que un nivel similar de protección sería proporcionado a los ocupantes de diferentes tamaños ya los que se sentaban en diferentes posiciones.

– En el  impacto frontal de toda la anchura, la protección del conductor y de las pequeñas maniquíes del pasajero trasero era buena aparte del pecho, cuya protección era adecuada.
– Tanto en la prueba de barrera lateral como en el impacto de polo lateral más severo, el C-HR obtuvo máximos puntos, con buena protección de todas las regiones del cuerpo. Igualmente, para la protección del latigazo cervical en caso de colisión trasera, las pruebas en el asiento delantero y una evaluación geométrica de los asientos traseros indicaron una buena protección. El C-HR tiene, como equipo estándar, Toyota Safety Sense, que incluye el «Sistema de Pre-Collision». Este sistema autónomo de frenado de emergencia anotó los máximos puntos en las pruebas de su rendimiento a bajas velocidades de la
ciudad, evitando colisiones a todas las velocidades de prueba.

– En la prueba de desplazamiento frontal, las lecturas ficticias de la tensión del cuello en el maniquí de 10 años y la desaceleración del pecho en el maniquí de 6 años indicaron un nivel marginal de protección. De lo contrario, la protección fue calificada como adecuada o buena. En la prueba de barrera lateral, se puntuaron los puntos máximos, con buena protección de todas las regiones críticas del cuerpo. El airbag delantero del acompañante puede desactivarse para permitir que un asiento para niños orientado hacia atrás sea utilizado en esa posición de asiento. Se proporciona información clara al conductor y el sistema fue recompensado. Todos los sistemas de retención para niños para los que está diseñado el C-HR pueden ser instalados y acomodados apropiadamente por el automóvil, excepto en la posición del asiento trasero central.

– En la prueba de protección ofrecida por el capó a la cabeza de un peatón golpeado, mostraron resultados buenos o adecuados en la mayoría de los lugares. El parachoques proporcionó una buena protección a las piernas de los peatones en todos los lugares de prueba. La protección de la zona de la pelvis era buena en lugares pero pobre en otros. El Sistema de Pre-Colisión incluye la detección de peatones y el sistema, parte de Toyota Safety Sense, mostró un buen desempeño en las pruebas de Euro NCAP.
– A bajas velocidades, se evitó la colisión con el objetivo peatonal en todos los escenarios de prueba y, a velocidades más altas, se evitó o mitigó el impacto en la mayoría de las situaciones.

Ver informe completo con gráficos en formato PDF pulsando aquí!

Zona Videos
https://youtu.be/ICiXkXA-Mw8

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