Civic 2017 | Honda | todo nuevo en el famoso mediano

Civic 2017 es la décima generación del sedán del segmento C que ya está a la venta en Argentina

#AllNewCivic fue el hashtag sugerido, asi que este Civic es totalmente nuevo. Es un vehículo regional ya que viene importado de Brasil. La presentación se llevó a cabo en uno de los predios de Costa Salguero ubicado en la Costanera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El video de la presentación lo podés ver en nuestro Twitter: @PruebautoS

Diseño
Atractivo por donde se lo mire. El frontal luce unas ópticas espectaculares y la parte posterior que resaltada y enmarcada por los enormes leds con forma de boomerang.

Tanto el parabrisas como la luneta tienen una disposición muy lanzada.

Las grandes puertas permiten un cómodo acceso al habitáculo es que es de generosas dimensiones como lo podemos apreciar en estas imágenes en donde ambos ocupantes se encuentran cómodamente ubicados.

honda-civic-2017-pruebautos-com-ar-8

Motorizaciones y Transmisiones
Hay dos plantas mecánicas nafteras disponibles. Una es el 2.0 i-Vtec atmosférico de 154 CV de potencia que viene asociada a una caja automática CVT, o CVT con Paddle-Shift 7 (equipa levas al volante). Mientras que la versión tope de gama equipa el nuevo motor 1.5 turbo de 173 CV, asociado a la CVT Paddle-Shift 7 unicamente. La tracción es delantera. Muy americano este Civic ya que no trae como opción alguna de sus versiones con caja manual.

Seguridad
Completo ya que este nuevo Civic viene de serie con control de estabilidad, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendiente, y seis airbags de serie.

Equipamiento
Comencemos por la versión mas económica, la 2.0 EX no tiene faros rompe-niebla, sistema Bluetooth, ni puerto USB (inadmisible no?). Viene calzado con llantas negras de 17 pulgadas, faros halógenos, luces diurnas de leds, tapizado en tela, cámara de retroceso, climatizador, equipo de audio de 150w y parrilla delantera negra.

En cambio la versión 2.0 EX-L (se lanzará en enero/2017) agrega faros antiniebla halógenos, parrilla delantera cromada, llantas diamantadas de 17 pulgadas, instrumental TFT en alta resolución, tapizado en cuero, pantalla multimedia de 7 pulgadas con GPS, Mirror Screen (espejo), Bluetooth, USB, Wi-Fi y dos puertos USB.

La versión 1.5 EX–T (motor turbo) agrega alerta de punto ciego, faros delanteros y antiniebla full-led, techo corredizo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, doble salida de escape, climatizador bizona, acceso sin llave y encendido por botón.

Precio
Civic EX CVT, 469.000 pesos;
Civic EX-L CVT Paddle-Shfit 7, lanzamiento en enero;
Civic EX-T Turbo CVT Paddle-Shift 7, 651.000 pesos.

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Especificaciones Técnicas

Sergio Pineda para PruebautoS