Chevrolet Onix | un auto valorado en Brasil

#Onix #spin #corolla @FCA_Auto @miguelsilva73 @vwargentina @cristiang_s @ArleoPedro @ChevroletArg @andibarcos @AlurraldeJasper
– nuevamente premiado junto a la SPIN
– Fiat fue la marca con mas nominaciones
– a Toyota le otorgaron dos
– VW tuvo su premio con el Up!

Cuando se piensa la compra de un auto 0 km hay varios factores que se tienen en cuenta. Entre ellos, cuanta vida de fabricación tiene ese auto, si sus servicios de mantenimiento son económicos, si hay piezas de recambio, si lo puedo mantener pagando impuestos y seguros, entre otros. Pero hay uno que muchos analizan y es saber si el producto que estoy comprando es un «cheque al portador». Se acuerda de esta expresión? Al momento de tener la necesidad de vender mi auto, tiene valor de reventa, se vende rápido?

Ese es el objetivo del estudio de depreciación llevado a cabo por la Agencia de Autoinforme, lo que resulta en el “Premio al Mayor Precio de Reventa”, el reconocimiento a los modelos de cada categoría que alcanzan el mayor valor de mercado después de un año de uso.

Chevrolet Onix EffectEl ganador de los “Gran Premio Reventa Valor Autos 2015”, emitido ayer miércoles en una ceremonia celebrada en São Paulo, es el Chevrolet Onix, de General Motors do Brasil, que obtuvo una reducción de sólo el 7,6% de su precio después de un año.

chevrolet spinOtros 13 coches recibieron los premios por categoría, y el GM ganó también el premio en el segmento de minivan con Spin, con una depreciación del 11,9%.

Fiat fue la marca que tenía el mayor número de honores, ganando la categoría hatch Premium, con el 500 (12,6% de depreciación); el familiar, con el Palio Weekend (12,7%) y la pick up pequeña, con la Strada (-9,6%).

Volkswagen-Up-I-Motion www.pruebautos.com.arVolkswagen ganó el premio al Coche de Entrada, con el Up!, que registró una depreciación de sólo el 8,3% después de un año de uso y también ganó en la categoría hatch media con el Golf, con una tasa del 10%.

Con un índice por debajo del 10%, el pequeño sedán HB20S fue el campeón en su categoría con el 9,1% después de un año de uso.

Toyota-Corolla-2015-pruebautosToyota, Honda y Ford ganaron en dos categorías cada uno. El premio a la mediana fue a la Hilux, que era -11,2% y el Corolla ganó entre los sedanes de tamaño medio, con un -11,4%. Ford ganó en la categoría Sedan Grande, con el Fusion, que tuvo la depreciación del 12,8% y el de utilitarios pequeños con la EcoSport, que registró un descenso del 13,2%.

Honda tiene sus fieles y obtuvo para la CRV, categoría SUV Grande un -12% y por el Fit, en la categoría de los monovolúmenes -11,1%.