BRANDING MERCHANDISING | desarrolla miniaturas a escala para SCANIA

BRANDING MERCHANDISING más de 10 años trabajando para la compañía sueca
@ScaniaArgentina @pazosalejandro @ScaniaLAGroup @IGC_HQ

Branding Merchandising, compañía líder en desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising en Argentina, desarrolló para SCANIA Argentina miniaturas de sus modelos de camiones, a escala 1:87, para ser utilizados en diferentes acciones de marketing y fidelización.

Los camiones forman parte de los productos destacados de la exitosa boutique de artículos promocionales de SCANIA, dirigida a todos los fans y seguidores de la marca. “También los hemos utilizado como regalo institucional para los hijos de nuestros clientes, con el objeto de hacer partícipe a todo el entorno familiar de la experiencia que ofrece la marca”, destacó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing Comunicación de SCANIA Argentina.Scania celebra sus 40 años en Argentina con la Edición Limitada SILVER LINE EDITION (3)

“Tenemos una excelente relación con SCANIA, a través de su Gerente de Marketing y Comunicación Alejandro Pazos, que está abierto a las ideas de objetos comunicacionales que le presentamos y nos ha permitido desarrollar proyectos que han sido muy exitosos. Esto explica los más de 10 años que venimos trabajando para la marca en nuestro país”, comentó Pablo Asuero, Director de Cuentas de Branding Merchandising a cargo de la cuenta.