Bolt EV | Chevrolet | Auto del Año 2017 en EEUU

Bolt EV es el monovolumen totalmente eléctrico de Chevrolet que se lleva el cuarto galardón para la marca en cuatro años

En el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS), el Chevrolet Bolt EV fue nombrado Auto del Año 2017.

Con el reconocimiento al Bolt EV, se suman cuatro galardones en cuatro años que Chevrolet ha recibido el premio North American Car and Truck of the Year, tras las victorias de Corvette Stingray y Silverado en 2014 y el premio de Colorado en 2015.

“El Chevrolet Bolt EV cumple con la promesa de ofrecer un vehículo eléctrico de amplio rango que sea accesible”, dijo Mark Reuss, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Productos Globales de GM.

Fundado en 1994, el grupo NACTOY (North American Car and Truck of the Year, por sus siglas en inglés) está integrado por 60 periodistas especializados en la industria automotriz de Estados Unidos y Canadá, que trabajan en revistas, TV, radio, diarios y sitios webs. Para este reconocimiento, el jurado evaluó docenas de vehículos nuevos que salieron a la venta.

Ofreciendo 320 kilómetros de rango aproximadamente con una carga completa, el Chevrolet Bolt EV añade el reconocimiento de Auto del Año de Norteamérica 2017 a una lista creciente de galardones independientes: Auto del Año 2017 por la revista Motor Trend, además de lograr un lugar en la lista de los 10 mejores vehículos 2017 por el medio Car and Driver. También, Green Car Journal premió al Bolt EV como “Green Car of the Year” y el portal Green Car Reports, lo nombró “el mejor vehículo nuevo para comprar”.

Las características del Chevrolet Bolt EV incluyen Electronic Precision Shift, paleta al volante Regen on Demand™ y pantalla táctil color de 10,2”. La versión Premier suma asientos delanteros y traseros calefaccionados, cámara de visión 360º, cámara en espejo retrovisor y mucho más.