Bosch | Automechanika 2016 | presentó nuevas soluciones para el mercado

Bosch en Automechanika 2016 el marco ideal para que la marca alemana presente su futuro

El Sr. Sergio L’Estrange, Director Regional de ventas de la división Automotive Aftermarket de Bosch en Argentina, se reunió con un grupo de medios para anunciar el plan para 2017 de su división Automotive Aftermarket, encaminado a satisfacer las necesidades del creciente parque automotor en el país.

Además presentó el portfolio de productos para motos y reveló nuevos programas de mantenimiento de flotas y capacitación profesional móvil. Se manifestó muy optimista para el 2017, con un buen envión que tomó la empresa este año. Después de algunos años con buena producción automotriz hoy el negocio es el repuesto, y allí apunta la empresa.

Bosch es una empresa líder a nivel mundial en autopartes y sistemas automotrices, expuso las últimas novedades para la industria, como su línea de repuestos para motos con tecnología aplicada y las baterías de litio, premiadas este año en Automechanika Frankfurt.

bosch-cross-tainer-2Además, con el objetivo de continuar contribuyendo a la preparación de profesionales presentó el Cross-tainer (foto superior), un Centro de Capacitación móvil que llevará los cursos de formación mecánica de la compañía a todos los rincones del país. El stand también contó con un automóvil para llevar a cabo las clásicas demostraciones de utilidad y rendimiento de su línea de equipos de taller para profesionales mecánicos.

Bosch también introdujo el Programa de Mantenimiento de Flotas, una de sus nuevas soluciones integradas orientada al mercado corporativo e inédita hasta el momento en Argentina.

“Nos enorgullece seguir presentando año tras año innovaciones para el mercado. Rediseñamos nuestro negocio en base al exigente futuro de esta industria, presentando soluciones móviles completas, y no sólo productos y servicios” expresó Sergio L’Estrange. “A su vez, nos preocupamos por la capacitación, con nuevos módulos de formación itinerante que nos permitirán acercarnos a todos nuestros clientes”.

En la exposición, la compañía celebra conferencias gratuitas y abiertas al público sobre tecnologías en automóviles híbridos, sensores, seguridad y conectividad, así como también capacitaciones sobre tratamiento de gases en vehículos diesel.

El Sr Sergio L’Estrange, Director Regional de ventas de la división Automotive Aftermarket de Bosch en Argentina junto a Sergio pineda de PruebautoS