Autoahorro | Volkswagen | uno de los máximos referentes del mercado

Autoahorro Volkswagen promete cuotas más accesibles y previsibles @vwargentina @tomasamorena @glombardi23 #goltrend #amarok #plandeahorro #autoahorro #VW

Autoahorro Volkswagen, uno de los máximos referentes dentro del mercado de planes de ahorro y líder indiscutido en generar propuestas atractivas para acceder al 0km, ofrece un producto innovador y revolucionario, destinado a satisfacer las necesidades de sus suscriptores, con cuotas más accesibles, totalmente previsibles, y con beneficios reales para todos clientes: el PLAN AÑO SEGURO

Este producto tiene tres características principales:

. Las cuotas del primer año se mantienen fijas
. Seguro de Cancelación de Cuotas por 24 meses
. Adjudicación Asegurada: en Cuota 3 para el modelo Gol Trend Trendline 1.6, 5 Puertas, y en Cuota 5 para el modelo Amarok.

1- Las Cuotas Fijas
Desde la cuota 2 hasta la cuota 13 inclusive, la cuota permanecerá fija. Esto le permite al cliente tener un esquema de estabilidad durante el primer año, potenciando de esta manera las virtudes del plan de ahorro agregando a la cualidad de ser un medio de financiamiento sin tasa de interés, el de la previsibilidad absoluta del valor de sus cuotas. Esto representa una bonificación real sin ningún tipo de recupero por parte de la administradora, es decir ante un escenario inflacionario el cliente abonará una cuota fija durante los meses mencionados, más allá del incremento que tenga el vehículo suscripto.

2- Seguro de cancelación de cuotas por 24 meses.
Este innovador beneficio, único en el mercado, brinda la seguridad de que el cliente pueda continuar pagando las cuotas de su plan de ahorro ante una interrupción imprevista en sus ingresos, ya que el Plan Año Seguro incluye, sin costo alguno, un Seguro de Cancelación de Cuotas entre la cuota 6 y la 30, ambas inclusive. El mismo cubre por 12 meses consecutivos, dentro del período de cobertura mencionado, y está dirigido a personas en relación de dependencia y a monotributistas / autónomos, ya sea por la finalización imprevista de la relación laboral en el primero caso o por incapacidad total o parcial en el segundo. (*)

3- Adjudicación Asegurada en Cuota 3 y en Cuota 5
Además de los anteriores, se suma un tercer beneficio para los modelos de suscripción Gol Trend Trendline 1.6 5 Puertas 100% y Amarok DC 2.0L TDI 140 CV Startline 4×2 70/30 exclusivamente: la Adjudicación Asegurada. En el caso del modelo Gol Trend, se puede optar por adjudicar el plan en la Cuota Nº 3 y en el de Amarok en la Cuota Nº 5.

Por todo esto el Plan Año Seguro es la mejor opción para tener el Volkswagen 0km con la seguridad y tranquilidad que te da la marca Nº 1.

(*) Queda exceptuado de la cobertura el importe correspondiente al Seguro de la Unidad para los clientes en condición de adjudicatarios, quedando la obligación de pago del mismo a cargo del ellos. La información de estos beneficios y de la operatoria en general la podrás encontrar en cualquier Concesionario Oficial Volkswagen.