2016 | Bridgestone | sumó mas centros de servicios

2016 fue un año de consolidación dado que completó una red de 305 centros de servicios para la comercialización de sus  productos Bridgestone y Firestone

Bridgestone participó durante el 2016 en la apertura de once nuevos centros de servicios que ofrecen todos los productos Bridgestone y Firestone en Chubut, Córdoba, Corrientes, La Rioja, Rosario, Santa Fe y Buenos Aires (Ensenada, Quilmes, Salto y San Miguel), y representan una ampliación de 5,8 km2.

De esta manera, Bridgestone completa la red más grande del país, compuesta por 305 pymes distribuidas en todas las provincias y revoluciona el concepto tradicional de gomería. Estos centros de servicios buscan apoyar al consumidor con servicios que le den alto valor agregado al cambio del neumático por otro de la línea de Bridgestone o Firestone; con soluciones integrales de alineación, balanceo, frenos, centrado de llantas, baterías, cambio de aceite, mecánica ligera, entre otras propuestas.

Para satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente, Bridgestone garantiza en su planta de Llavallol la profesionalización de la red de distribución a través de capacitaciones gratuitas en la Universidad Corporativa Bridgestone y en el Centro de Entrenamiento, un punto de venta modelo donde se hacen prácticas con todo el equipamiento que ofrecen los talleres, y recientemente certificado LEED Silver. De esta manera, los centros de servicios, pymes que confían en el valor de Bridgestone, aseguran a sus clientes atención calificada y en constante actualización.

Esta apuesta apunta, no sólo a posicionar a Bridgestone a nivel nacional, sino también a la profesionalización de los centros de servicios para poder brindar soluciones acordes a cada tipo de cliente, a quien la compañía llama sus “jefes”. “En un contexto que empieza a mostrarse más competitivo, pensar al usuario como el verdadero jefe nos permite poner en primer lugar su experiencia y expectativas. Además de brindarle un servicio integral cada vez más cerca y una red de ventas capacitada”, explica Rodrigo Escudero, Gerente de Marketing y Planeamiento Comercial de Bridgestone.

Los servicios de los puntos de venta están dirigidos tanto a vehículos particulares, transportes de pasajeros, carga pesada, carga peligrosa y carga especial; como así también a la nueva maquinaria agrícola, la explotación minera, y la actividad industrial, hasta productos altamente competitivos como los neumáticos para moto de alta performance. Además, también ofrecen la línea Bandag para completar el ciclo de servicio integral para el transporte a través del recapado que prolonga la vida útil de los neumáticos.

Gracias a estos servicios, el consumidor puede hacer el chequeo completo de su vehículo en un solo lugar y cada vez más cerca. Se trata de la excelencia que caracteriza a Bridgestone para servir a la sociedad con calidad superior. 2016 fue un buen año.