2008 | Peugeot | recibe actualización de equipamiento

2008 es el SUV compacto derivado del 208 que suma ahora seguridad y la nueva caja automática de seis marchas.

Peugeot Argentina comercializa a partir de este mes nuevas versiones del SUV compacto . El Peugeot 2008 renueva su equipamiento en seguridad, tecnología y eficiencia.
El 2008 es producido regionalmente, compite en el segmento SUV compacto con el estilo que caracteriza a Peugeot (ver nota lanzamiento). Este vehículo seduce por su diseño por combinar de manera equilibrada la deportividad y el comportamiento dinámico de los hatchbacks, la habitabilidad y modularidad de un B familiar y la imagen de solidez y seguridad de los SUV.
Actualización
Tecnología
Por el lado de la conectividad incorpora el nuevo sistema multimedia All in One, con tecnología integrada, que ofrece respuesta más rápida y mayor resolución de su pantalla capacitiva multitáctil de 7”. Además de Apple Car Play para IOS, se incorpora el protocolo Android Auto para smartphones compatibles, que permite el espejado en la pantalla del vehículo de las aplicaciones más utilizadas como Google Maps, Waze, Spotify y WhatsApp.
Seguridad
El completo equipamiento con el que ya contaba este modelo se ve reforzado con la incorporación de dos fijaciones de asientos para niños que cumplen las normas Isofix en las plazas traseras.
Mecánica
Incorpora la caja de velocidades automática EAT6 de 6 marchas, que además de mejorar el consumo, ofrece mayor suavidad en el pasaje de cambios y un mejor confort acústico. Cuenta con cuatro modos de funcionamiento: Drive para la conducción normal, ECO que privilegia la economía, Sport para una respuesta más dinámica y Secuencial con selección manual de la relación. Esta opción de transmisión a partir de ahora es también ofrecida en el nivel alto de gama Feline.
Esta actualización de Peugeot 2008 incluye algunos cambios en la gama que diferencian las versiones de este modelo. En los niveles Active y Allure, el embellecedor superior de las puertas traseras, los espejos externos y los adornos del spoiler trasero y la grilla delantera son ahora negros brillantes en lugar de cromados.
La nueva gama y sus características
– ACTIVE EC5 115cv BVM5 – Air Bags Frontales , ABS, dirección eléctrica asistida, aire acondicionado, alza cristales eléctricos delanteros y traseros, espejos exteriores eléctricos, CCP con Plip, radio RDE USB y BT, comando al volante 2HP, computadora a bordo, asiento conductor regulable en altura, ruedas de 16”, faros de profundidad, barras de techo, Fijaciones ISOFIX, garantía de 3 años.
– ALLURE EC5 115cv BVM5 y BVA6 – al equipamiento Active se suma: Alarma, airbags laterales, llantas de aleación, RCC/NAC All in One mirror link y Car Play, Cruise Control, Sensores traseros.
– FELINE 1.6 EC5 115cv BVM5 y BVA6- Su nivel de equipamiento agrega Airbags cortina, sensor de estacionamiento delantero, climatización bi-zona, pack visibilidad (luz y lluvia), tapizados mi cuir, apoyabrazos central con porta objetos, cámara de retroceso, detector de lluvia, encendido automático de luces, pedalera de aluminio, Techo Cielo, Llantas aleación 16” diamantadas y Asiento trasero 60/40.
– SPORT 1.6 THP EP6 165cv –Motor THP 165 cv, caja de 6 velocidades, ESP desconectable (ABS, REF, AFU, ASR, CDS) + Hill Assist, llantas de aleación 16 modelo hydre diamantado.
Colores
Peugeot propone para este vehículo una gama de siete colores: blanco banquise, blanco nacarado (perlado), gris aluminio, gris grafito, dark carmin, negro perla negra y rojo rubí.
Garantía Total
Es de tres años o 100.000 km. Cuenta con un servicio de mantenimiento con precios cerrados (Incluye Repuestos, Mano de Obra e Impuestos)
Precios
2008 Active 1.6  a $371.900
2008 Allure 1.6 a $402.200
2008 Allure 1.6 Tiptronic 6 a $424.900
2008 Feline 1.6 a $442.400
2008 Feline 1.6 Tiptronic 6 a $465.200
2008 Sport 1.6 THP a $492.700
_______________________________________________________________________ @PeugeotArg presenta una actualización en equipamiento y motorización del #2008 #nuevo2008 @jftello @cecimarola