2008 | Peugeot | lanzamiento campaña de comunicación

2008 estrenó su campaña de comunicación esta semana #QueElCaminoSeAdapte @PeugeotArg @cecimarola @sebasicardi @jftello #2008 #Peugeot2008 #Drivingexperience #Confiabilidad #Estilo

En el transcurso de esta semana se estrenó la campaña de comunicación del Peugeot 2008. Bajo el concepto “Que el camino se adapte”, el comercial para televisión, las gráficas y la campaña para vía pública, realizado por Peugeot Francia y adaptado a nivel local por la agencia Havas Argentina, buscan transmitir las características propias del vehículo y sus innovaciones.

El comercial forma parte de una plataforma de difusión digital muy completa, desarrolla por la marca junto con Global Mind.

A partir del sitio web es posible acceder al micrositio del modelo, que cuenta con un sistema de navegación innovador y adaptable a diversos dispositivos, gracias a su formato responsive. La interacción se propone desde tres funciones principales: “Quiero conocerlo”; “Quiero tenerlo” y “Quiero stalkearlo”.

Quiero conocerlo: permite descubrir las principales características del auto, sus colores y videos del producto.home quiero conocerlo
Quiero tenerlo: aquí se encuentran sus versiones y se puede solicitar un test drive.
Quiero stalkearlo: muestra las opiniones de los usuarios en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.2008 stalkear

Además, si el sitio es consultado a través de dispositivos móviles en alguno de los concesionarios oficiales de la marca, su contenido “se adapta” para ayudar a los potenciales clientes en el proceso de compra sugiriéndole las preguntas que no debe olvidar realizar al vendedor antes de concretar la operación.

Comercial de TV

El Peugeot 2008 fue presentado en el país en marzo de este año (ver informe), y lanzado comercialmente este mes. Se trata de un vehículo que conjuga de manera armoniosa las tres promesas fundamentales de marca: ESTILO, CONFIABILIDAD y DRIVING EXPERIENCE.

Con una amplia oferta de motores y equipamientos, el Peugeot 2008 se posiciona como referente en términos de diseño, eficiencia, performance y tecnología en su segmento.

Estilo: el Peugeot 2008 presenta novedades estilísticas tanto en su interior como en el exterior: brinda sensación de robustez, ofrece una habitabilidad única y un espacio de carga generoso. Además cuenta con un signo distintivo presente en numerosos modelos de la marca, el techo cielo panorámico, que proporciona una óptima luminosidad interna y una amplia sensación de espacio en el habitáculo.

Confiabilidad: La conducción reactiva y la facilidad de uso están acompañadas de un nivel elevado de seguridad. En todas sus versiones cuenta con airbags delanteros, control de estabilidad ESP, luz diurna LED, encendido automático de luces de emergencia, cinturones de seguridad en todas las plazas, apoyacabezas traseros con regulación en altura, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y traba automática de puertas en rodaje.

Driving experience: uno de los ejes estratégicos de Peugeot que remite al confort y a una conducción rica en sensaciones a partir de cinco prestaciones fundamentales: posición de manejo, confort y comportamiento, gracias a la incorporación del sistema de Grip control, Dirección eléctrica asistida y una propuesta de motorización amplia donde se destaca la performance de un potente motor turbo de 165 CV en su versión Sport.