124 Spider | Fiat | el roadster italiano en el Salón de San Pablo

124 Spider es el renacimiento de un mítico modelo

Presentado en la última edición del Salón de París en septiembre pasado, la Fiat 124 Spider ocupó un lugar especial en Brasil. El modelo rinde homenaje a la icónica Fiat 124 Spider 1966, verdadera referencia histórica internacional en el diseño y diversión al volante, características típicas de los vehículos italianos.

Bajo el capót se encuentra el motor turbo alimentado de 1.4 litros, equipado con tecnología MultiAir, con una potencia de 160 CV a 5.500 rpm. La transmisión es manual de seis velocidades, y la dirección es eléctrica.

Por su bajo centro de gravedad, una distribución de pesos y volúmenes equilibrados, y a la inusual, en la marca, tracción trasera, posee un comportamiento dinámico único.

El 124 Spider es un roadster descapotable, biplaza, desarrollado en conjunto con Mazda (este 124 Spider es gemelo del MX-5 Miata). Se fabrica en la planta japonesa que Mazda tiene en Hiroshima. Imagínelo en la ruta… pesa sólo mil kilos y tiene160 CV!!!

Posee un sofisticado sistema de información y entretenimiento, trae una pantalla táctil de 7 pulgadas que controla el acceso a funciones multimedia, radio AM / FM y HD, reproductor de MP3, dos entradas USB, entrada auxiliar y conexión Bluetooth. La pantalla puede mostrar imágenes de la cámara de retroceso y el sistema de navegación en 3D. También existe la posibilidad de utilizar el sistema de reconocimiento de voz, al estilo Blue&Me, para operar el centro multimedia, incluyendo los comandos para el teléfono, la selección de la música y la navegación, así como para responder a los mensajes recibidos por el teléfono.

La Fiat 124 Spider puede estar también equipada con un sistema de sonido Bose con nueve altavoces de alta calidad. El vehículo viene calzado sobre llantas de 17 pulgadas.

Hay planes serios para que llegue a nuestro mercado en…

fiat-124-spider-san-pablo-2016-pruebautos-com-ar-5 fiat-124-spider-san-pablo-2016-pruebautos-com-ar-6Alguna de las fotos incluídas en esta nota son gentileza de Autoblog.com.ar